Primer Rosario de la Juventud en La Palma del Condado

0

El grupo joven de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo organiza el Primer Rosario de la Juventud en La Palma del Condado. Hoy lunes, 7 de octubre, se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista santa misa en honor a Nuestra Señora del Rosario, cotitular de la hermandad, coincidiendo con el día de su festividad.

Posteriormente, se partirá con el Simpecado hacia la capilla de la Santa Cruz, con el rezo del Santo Rosario cantado por el coro de la Hermandad y acompañado por los grupos jóvenes de la localidad, simpatizantes y devotos, con la idea de acercar el rezo de esta oración a los jóvenes del pueblo.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies