Oros en la Copa de España para Cinta García y Almudena Gómez

0

Los judocas onubenses del club Huelva TSV Francisco García, Alba Rojas, Cinta García y Almudena Gómez, formaron parte del equipo andaluz seleccionado para participar en la Copa de España de Getafe, hasta donde se desplazaban junto a Santi Mazarío, técnico de la Federación Andaluza de Judo, donde se dieron cita los mejores judocas del panorama nacional.

Cinta García, se hacía con el oro en la categoría de -48 kg tras ganar sus cuatro combates por la máxima puntuación, en la final conseguía imponerse a la canaria ZuleimaFalcom.  Por su parte, Almudena Gómez, en sucategoría -52 kg,conseguía también la medalla de oro tras ganar todos sus combates por la máxima puntuación, imponiéndose en la final a la gallega Rocío García. Ambas judocas realizaban una sobresaliente actuación dejando muestras de buen judo.

Por último, Francisco García se estrenaba en la categoría absoluta de -60 kg tras dejar los 55 kg de la categoría junior y, Alba Rojas, aún en categoría junior -63 kg, llevaba a cabo una gran actuación, acercándose ambos a los puestos de pódium, consiguiendo un quinto y séptimo puesto respectivamente.

De esta forma, se cerraba la actuación en Madrid del TSV de Judo, con una buena actuación de los jóvenes judocas onubenses que siguen progresando y obteniendo resultados importantes. El próximo compromiso del Huelva TSV será el sábado 12 de octubre en la localidad gaditana de El Bosque, donde se celebrará el campeonato de Andalucía en categoría absoluta, así como el próximo día 19, que tendrá lugar en Málaga la Copa de Europa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies