Duarte: “Casado es la única alternativa ante la incapacidad de Sánchez”

0

El coordinador de campaña para las elecciones generales del 10 de noviembre del Partido Popular en Huelva, Juan Carlos Duarte,  ha remarcado que “Pablo Casado es la única alternativa ante la incapacidad de Pedro Sánchez y los problemas que el PSOE está generando en nuestro país”.

Duarte ha señalado que los populares onubenses “están preparado para conseguir el objetivo prioritario de que Pablo Casado sea el próximo presidente” del Gobierno. “Casado presenta una opción ganadora, con un equipo preparado para tomar las riendas del país e impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo” ha añadido.

Al respecto, ha recordado que allí donde el PP ha sido decisivo y “se han conformado gobiernos reformistas, bajamos impuestos y mejoramos la vida de las personas”, poniendo de “claro ejemplo” las políticas que se han iniciado  hace unos meses con Juanma Moreno en la Junta de Andalucía.

Por su parte, el coordinador para el 10N ha señalado que espera “una campaña sin juego sucio por parte del PSOE”, al que ha recriminado “la utilización política de los instrumentos públicos con fines partidistas y electoralistas” como la Abogacía del Estado, el Consejo de Ministros, las diputaciones y los ayuntamientos como se ha destapado en la localidad sevillana de Huevar donde “se ofrecía supuestamente un puesto de trabajo por el voto en las elecciones”.

“Es el modus operandi del PSOE que durante 37 años ha creado un régimen en Andalucía de clientelismo y enchufismo”, ha criticado Duarte antes de asegurar que le produce “bochorno ver las pruebas y documentos que han aparecido y que demuestran la manera de proceder del Partido Socialista”.

MODUS OPERANDI DEL PSOE

En la provincia de Huelva, el popular ha recordado que el PSOE, y su secretario provincial y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, mantiene una causa abierta por el caso Aljaraque sobre “la presunta compra de voluntades de los socialistas para que no prosperara una moción de censura impulsada por el PP”

“En Aljaraque está a un paso de sentarse en el banquillo al máximo responsable del PSOE en la provincia onubense, Ignacio Caraballo, por intentar presuntamente comprar los votos de dos concejales de la oposición para frenar a finales del año 2016 una moción de censura contra el Equipo de Gobierno socialista”, ha agregado.

Asimismo, ha recriminado “la complicidad” con la que cuenta Caraballo por parte de la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que ha salido a defenderlo y lo mantiene como presidente de la Diputación de Huelva. “Un claro ejemplo de cómo el PSOE andaluz ampara este tipo de conductas entre sus filas”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies