El PSOE llama a la movilización el 10-N para que “no nos roben el futuro”

0

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, pedido este jueves que se produzca una gran movilización de cara al 10-N, para que “no nos roben el futuro”. En el PSOE temen que pueda haber algún tipo de desmovilización del electorado y de ahí que el máximo responsable de los socialistas onubenses haya incidido en este aspecto de la participación en el acto de presentación de las candidaturas, que son las mismas que en el pasado abril, para el Congreso y el Senado.

Además, Caraballo ha subrrayado que las listas del PSOE en la provincia de Huelva son las mejores, al tiempo que ha destacado el proyecto que representan, porque “es el único creíble y posible”.

“Hay que ganar por la gente, por Huelva y por España”, ha manifestado, y ha incidido en la idea de que estamos ante unas nuevas elecciones por el bloqueo del resto de formaciones al único partido que podría gobernar.

Ha recordado que los socialistas repiten las listas por el gran resultado que obtuvieron en abril, cuando doblaron en votos a la segunda formación provincial, el PP, partido al que se ha referido al decir que la provincia de Huelva no puede permitirse cuatro años como los siete que tuvo que sufrir con los populares en el gobierno central.

Ha finalizado aludiendo a la necesidad de que se hagan políticas progresistas y ha hecho una alusión al voto útil en la idea de que el PSOE es la formación que mejor representa el ideal de progreso frente a lo que ha calificado de amalgama de la derecha, a la que acusa de estar anclada en el siglo XIX.


La lista al Congreso que presenta el PSOE la conforman: María Luisa Faneca, José Luis Ramos Rodríguez, Pilar Rodríguez Gómez, Pablo Valdera y María José Fernández Cayetano. Y para el Senado: Amaro Huelva; Josefa González Bayo y Jesús González. En los comicios de abril el PSOE logró dos diputados al Congreso y tres senadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies