Lepe acoge este sábado la Copa Federación de taekwondo andaluza occidental

0

El Polideportivo Municipal de Lepe será la sede de la Copa Federación Sector Occidental de la Federación Andaluza de Taekwondo, que se disputará este sábado, 12 de octubre a partir de las 10 de la mañana.

Las categorías, en modalidad masculina y femenina, serán precadete, cadete, junior y senior, para las que se establecen premios de medalla a los tres primeros clasificados individuales y trofeo a los tres primeros clasificados por equipos.

El pesaje de los jugadores y jugadoras comenzará a las 8:30 horas en el pabellón municipal “José Manuel Cortés Medina”, si bien se espera que la competición se prolongue a lo largo de la jornada. La entrada será libre para los espectadores que quieran seguir el desarrollo de los encuentros.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies