Parada militar de la Guardia Civil este sábado en Huelva

0

La Guardia Civil con motivo de la celebración de su Patrona, la Virgen del Pilar, ha organizado, como cada año una serie de actos institucionales que se desarrollarán el sábado día 12 de octubre.

El comienzo será la celebración de una ceremonia religiosa a las 11:30 horas en la Catedral de las Merced, para continuar a partir de las 13:00 horas, con el acto de entrega de condecoraciones y homenaje a los caídos, que tendrá lugar en la céntrica Plaza de la Merced, que será presidido por la subdelegada de Gobierno de la provincia de Huelva, Manuela Parralo, acompañada por el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Andrés López García, en su primera Patrona en la capital y otras autoridades.

El colofón será un desfile militar en el que se desplegarán varias unidades de la Guardia Civil, que se desarrollará en el lateral de la Catedral de la Merced.

Por este motivo la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, invita a todas aquellas personas que lo deseen, a disfrutar de este día y a que acompañen a la Guardia Civil en la celebración de su Patrona.

Agradeciendo al Ayuntamiento y a la Diputación Provincial de Huelva su colaboración para la realización de esta fiesta solemne en un lugar tan privilegiado y principal de la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies