El Gran Teatro acoge este miércoles el concierto ‘Andalucía Canta’

0

El Orfeón y Escolanía de Huelva ha presenta la VIII edición de su concierto extraordinario Andalucía Canta, que tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de octubre, a las 21.00 horas en el Gran Teatro de Huelva, con motivo del octavo aniversario de su Escuela de Canto.

Para ello, se hará un recorrido por la música que se interpreta en Andalucía y en el mundo, con música en diferentes idiomas y un homenaje al cante dedicado a la Virgen del Rocío.

El evento contará con artistas invitados como la Tuna de Empresariales de UHU, Antonio de Huelva, el dúo Lady Sings the Blues compuesto por Concepción Arrayá y Daniel Smith. Presenta José Rico Romero, “unos intérpretes extraordinarios y van a contribuir al desarrollo de este evento en pro de la cultura en Huelva”.

Venta de localidades en www.momotickets.com 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies