Moguer se vuelca con el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

0

En colaboración con la delegación local de la AECC, el Ayuntamiento de Moguer quiere sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección precoz para mejorar el pronóstico y la supervivencia.

Con este objetivo el Ayuntamiento organiza a través de la Concejalía de Bienestar Social un taller de autoexploración que tendrá lugar hoy lunes a las 18.00 horas en el salón de plenos. Imparte el taller la psicóloga de AECC Huelva, Janeth Patricia Badillo.

La ciudadanía moguereña está convocada de nuevo este viernes a la III Marcha Solidaria organizada a beneficio de AECC que ha tenido en las dos ediciones anteriores un éxito abrumador.

Cientos de moguereños y moguereñas se echaron a la calle para dar la cara por todas esas valientes que están librando su propia batalla.

Esta marea rosa volverá a enarbolar su mensaje de apoyo y esperanza el viernes 18, teniendo prevista su salida desde la plaza del Cabildo, donde se formalizarán las inscripciones a partir de las 17.30 horas, una hora antes de la salida, prevista para las 18.30 horas.

La marcha solidaria recorrerá las principales calles de la localidad y finalizará también en la plaza del Cabildo con la lectura de un manifiesto.

El precio de la inscripción es de 5 euros, y se entregará como regalo de agradecimiento una camiseta y un pañuelo con mensajes de concienciación para la sociedad y de ánimo y esperanza para las mujeres afectadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies