¿Qué estores escoger para nuestra casa?

0
Los estores son una forma elegante y sencilla de decorar tu casa

A la hora de decorar una casa, tenemos que ver más allá de las cortinas gruesas y verticales de toda la vida, que pueden llegar a impedir la entrada de la luz natural en la casa. La luminosidad que entrará en nuestra habitación o incluso en nuestra casa, será uno de los factores que influirá en nuestra conducta, nuestro estado de ánimo y nuestro bienestar. Por eso, una manera de controlar la intensidad de luz de las habitaciones o de las salas de nuestra casa, es con diferentes colores tonos de pintura, pero también con unos estores. 

Los estores son una de las soluciones más prácticas y decorativas, son incluso capaces de dar un aire nuevo y fresco en nuestro salón o incluso, en cualquier sala de nuestra vivienda. Los estores enrollables son una buena opción si queremos dejar la luz, sea la tela que sea, todas dejarán entrar más o menos la luz. Asimismo, es una de las mejores opciones para las habitaciones más oscuras y darles una nueva vida. 

Tipos de estores

Los estores screen, tal y como su nombre indica tiene la forma de pantalla. Una de las grandes ventajas es que desde el interior podemos ver lo que pasa en el exterior, pero no al revés. Además por el tipo de estor y de su espesor no deja pasar el frío o el calor, de esta manera mantiene perfectamente la temperatura, dentro de las habitaciones. 

Además, permiten que entre menos luz dentro de las habitaciones, y una mejor calidad de sueño. Permitiendo una habitación más íntima con poca o una demasiado luminosa. Puedes encontrar varios materiales como PVC, poliéster o bien de fibra de vidrio. 

Estores noche y día son dos cortinas en una. La primera es translúcida, mientras que la segunda es más opaca. Se pueden regular de manera muy sencilla, controlando la luz que entra en el interior de la sala o de la habitación, gracias a su sistema podrás permitir que entre más luz o bien en bien ajustarlo al modo noche. Estos estores dan un toque muy moderno en el interior de una casa, además de ser muy fácil de poner en cualquier sala. 


Estores translúcidos, se consideran los más económicos del mercado. Además, gracias a su material de poliéster son muy fáciles de mantener limpios. Existen muchos colores, en función de ello podrás regular una luz diferente, por ejemplo entrará más luz con un color blanco que con un azul marino. 

Estores opacos, tal y como su nombre indica, no dejan pasar la luz del exterior. Aunque no significa que no dejen una habitaciones en la oscuridad total. Existen muchos colores, beige, burdeos rojo o gris, cualquiera son perfectos para una habitación más íntima. Además, son perfectos para las personas que suelen sufrir de alergias, ya que son muy fáciles de limpiar, con un paño o con un trapo húmedo.  

Textil hogar 

La decoración de la casa no solo se basa en el mobiliario, podrás encontrar una serie de textiles que son ideales para poder dar más vida a nuestra casa, como por ejemplo unos plaids, mantas, fundas de nórdicas, toallas, alfombras. Un sinfín de accesorios, que no pueden faltar nunca en tu casa. 

Regalos personalizados

Encontrar un regalo puede llegar a ser un verdadero rompecabezas. Por eso, en Puntogar podrás encontrar una gran selección de regalos personalizados. Podrás pedir unas tazas o unos cojines personalizados. Existen muchas páginas que se adaptan a todas las personas, de los más pequeños a los adultos. 

¿Dónde encontrar los estores enrollables?

Puntogar es el lugar ideal para encontrar unas decoraciones y son ideales para personalizar nuestra casa. Son capaces de ambientar la luz de las habitaciones, impedir la entrada de una luz demasiada intensa, etc. 

Además, los estores son reputados por su alto rendimiento de control de luz, un coste bajo y son muy fáciles de mantener. Además son capaces de ofrecer unos estores a medida y de poder elegir el color que más de adapte y que más nos guste. 

En Puntogar, no sólo encontrarás estores o cortinas, podrás encontrar mosquiteras, que son una gran barrera para impedir el paso de los mosquitos. Además de eso, impiden el paso de polen o de las nocivas partículas de polvo, gracias a las telas de fibra de vidrio. Las podemos ver en forma de puertas, o bien de ventanas: enrollables, plisadas o correderas. 

Asimismo podríamos mencionar una gran cantidad de productos que podemos encontrar en Puntogar. Para ello, en la página web podrás encontrar las diferentes categorías, donde podrás decorar salones, dormitorios, pasillos, etc. Una de las principales razones de elegir Puntogar es que disponen de un mobiliario de primera calidad, con una gran capacidad organizativa, muebles de zapato, cómodas, mesas comedor, etc. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies