Convenio entre Palos y el comedor Social Virgen de la Cinta

0

El Comedor Social Virgen de la Cinta de Huelva recibía 6.000€ del Ayuntamiento de Palos de la Frontera mediante la firma del convenido de colaboración entre ambas instituciones. De esta manera, el Consistorio Palermo renueva su ayuda, un año más, a este organismo que presta un servicio social fundamental para muchos onubenses.

En la mañana del lunes, el Alcalde de Palos, Carmelo Romero, junto a la Concejal de Servicios Sociales, Anabel Quintero, se trasladaban hasta el comedor de la asociación. Durante su visita por las instalaciones, el primer edil pudo conversar con la Presidenta del centro, Carmen Vázquez, y conocer de primera mano su funcionamiento y necesidades.

La Asociación Benéfico- Social “Virgen de la Cinta” viene prestando desde el año 1983 el servicio de comedor, atendiendo a la población que se encuentre en estado de necesidad en la ciudad de Huelva y localidades cercanas. Desde el centro, situado en la calle Bollullos del Condado de la capital, ofrecen almuerzos de lunes a sábado a todas aquellas personas que lo necesiten.

Carmen Vázquez, Presidenta del Comedor, se sentía muy agradecida por la ayuda prestada año tras año por el Ayuntamiento de Palos. Un apoyo que se une a las colaboraciones de entidades como el Banco de Alimentos y que permiten el funcionamiento de la asociación día tras día.

Además, en su visita Carmelo Romero anunciaba una recogida de alimentos en Palos de la Frontera durante las próximas semanas, como motivo de la cercanía de las fiestas navideñas. Un petición centrada en alimentos con larga fecha de caducidad  como dulces y galletas.


De esta manera, el Ayuntamiento del Palos de la Frontera continúa con su intensa política social, colaborando con distintas asociaciones y entidades de Palos y la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies