Convenio hispano-luso entre el Club Natación Huelva y el Club Náutico Guadiana

0

El club natación Huelva ha firmado un convenio para la actual temporada 2019-20 con el club náutico Guadiana de Villareal de Santo Antonio, con el que los nadadores de ambos clubes podrán federarse indistintamente en los dos países y podrán participar de manera oficial en las competiciones que organizan tanto la Real Federación Española de Natación, como la Federación de Nataçao de Portugal, además de compartir entrenamientos conjuntos y jornadas de convivencia con el fin de que se vayan conociendo y entablando nuevas relaciones entre los nadadores y técnicos de los dos clubes.

Dicho convenio ha arrancado con la primera jornada de convivencia en Villareal el pasado sábado 12 de Octubre y la participación de los alevines y benjamines en la primera prueba del calendario luso en esta emporada el domingo 13, en la cual se inscribieron 30 nadadores del Natación Huelva bajo la nomenclatura del náutico Guadiana.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies