Duras críticas al Sporting y al Ayuntamiento por el césped de la Ciudad Deportiva

0

La pésima imagen que dio Huelva y el Sporting en el partido ante el FC Barcelona del pasado domingo por el mal estado del terreno de juego de la Ciudad Deportiva del Decano del fútbol español, no ha pasado desapercibida y más después de las múltiples quejas del conjunto blaugrana para disputar dicho encuentro en ese escenario. La propia colegiada del encuentro, la aragonesa Paola Cebollada López, recogió en el acta del partido que el equipo visitante se quejó del campo, aunque no pidió la suspensión del mismo, si bien en su mano habría estado la opción de suspenderlo por no considerarlo seguro. Lo cierto es que la Federación Española de Fútbol se ha puesto en contacto con la presidenta del Sporting Huelva, Manuela Romero y le ha pedido que no se utilice más dicha instalación si no está en condiciones para albergar un partido de la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva al coincidir Recreativo de Huelva y Sporting como locales en ese fin de semana. El Sporting intentó jugar en Bonares en un campo de césped artificial de última generación pero finalmente el Ayuntamiento de Huelva decidió que se jugara en la Ciudad Deportiva del Decano y a la vista está que no esta en condiciones para albergar un partido de Primera división femenina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies