Nueva junta gestora del Consejo Parroquial de Hermandades de Moguer

0

En la noche del domingo tenía lugar en la iglesia Santa María de la Granada de Moguer la eucaristía de apertura del curso cofrade, en el transcurso de la cual se llevó a cabo la toma de posesión de la nueva Junta Gestora del Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradías.

Tras la lectura del decreto emitido por el obispado, el párroco José Manuel Raposo impuso la medalla acreditativa a los miembros de la junta, María Ángeles Pérez Morales, presidenta, Pedro Gómez Domínguez, vicepresidente, Ana Isabel Robles Hernández, secretaria, Leonor Aragón González, tesorera, y Encarnación Santos Gómez y Cayetano Burgos Mazo, vocales.

A esta eucaristía asistió una representación de las hermandades de penitencia y gloria de la ciudad, así como de los grupos parroquiales y miembros de la corporación municipal, entre ellos el alcalde Gustavo Cuellar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies