‘Ocho apellidos andaluces’ abren ‘En clave de humor’ en Cajasol

0

La Fundación Cajasol pone en marcha la cuarta temporada del ciclo ‘En clave de humor’, que se desarrollará en dos sesiones, la primera este miércoles 16 de octubre, a las 21.00 horas, con el espectáculo ‘Ocho apellidos andaluces’, y la segunda, dos semanas después, el 30 de octubre con el Show Carnavalesco de Cádiz que propone ‘Romancero Sospesocho’. La entrada a los espectáculos es libre hasta completar aforo en la Calle Puerto, 10. 4ª Planta.

En ‘Ocho apellidos andaluces’ el público podrá disfrutar de cuatro cómicos andaluces, Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña, que se juntan para llenar de carcajadas los teatros y salas. Un espectáculo con salero, cargado de ironía y mucha improvisación ¡Humor 100% andaluz!

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies