Copa Federación: El CD San Juan se impone a domicilio en Trigueros (0-4)

0

El CD San Juan continúa con su idilio con la competición de copa, tras haber alcanzado la final en la pasada temporada, y comienza con un incontestable triunfo por 0-4 en tierras triguereñas en la primera eliminatoria de la nueva temporada.

Los de Alejandro Alemany siguen con la buena racha con la que iniciaron la temporada, en la que aún no conocen la derrota en partido oficial, y tras haberse situado en los puestos de privilegio de la clasificación de liga, han conseguido un triunfo con solvencia en la primera eliminatoria de la Copa Federación.

El partido comenzaría igualado, como se podía prever en un derbi entre dos equipos que se conocen bien y que han mantenido una rivalidad histórica a lo largo de los años, y no sería hasta la consecución del 0-2 por parte de los sanjuaneros cuando se acabaría de romper el partido. De ahí al final del mismo, dominio con solvencia de los visitantes ante un Trigueros que pareció arrojar la toalla, y rematando el partido con dos goles más con los que certificar la clasificación definitiva con el 0-4 que reflejó el marcador al final del mismo.

En fútbol sala no había empezado bien la temporada para el CD San Juan FS SJ Puerto, víctima de un calendario exigente y un sinfín de bajas por lesión y sanciones, debiendo afrontar un nuevo y complicado partido en la cancha del Galaroza FS.

El partido no empezaría bien para el cuadro sanjuanero debiendo ir a remolque en el marcador, pero consiguiendo finalmente un empate, 5-5 que sabe a gloria y que debe servir para ir escalando puestos en la tabla clasificatoria y para coger confianza de cara a los próximos encuentros. Lo más inmediato será el derbi de este próximo domingo en el pabellón de San Juan del Puerto ante el Trigueros FS, que ha empezado de una forma muy solida la temporada y que seguro que pondrá las cosas muy difíciles a los locales.


Por último el baloncesto a la espera del inicio de la competición oficial se desplazaba hasta la vecina localidad de Trigueros para jugar el trofeo de la localidad, enfrentándose en semifinales al equipo capitalino del Enrique Benítez, ante el que perdería 63-67 en un igualado encuentro y en el 3º y 4º puesto frente a los locales del CB Trigueros ante los que cosecharía una nueva derrota por 69-54.

El técnico, Mateo Infante continúa afinando la plantilla de cara a lo verdaderamente importante que será el comienzo de liga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies