El ayamontino Carmelo Tortosa, nominado a mejor barbero nacional 2019

0

(Firma y foto: José Luis Rúa) Este fin de semana se celebra en Madrid la Feria de Peluquería de España, la más importante del sector y en ella, se va hacer entrega al ayamontino Carmelo Tortosa de la Q de Qualidad, la tercera que obtiene este maestro de maestros peluqueros. Un reconocimiento a su labor de peluquero reconocido a nivel nacional.

Y el domingo en la Gala de Barberos con Encanto, se entregará el premio a Mejor Barbero Nacional 2019, siendo Carmelo Tortosa uno de los aspirante al ganar este preciado galardón. Ya en ediciones anteriores ha quedado a las puertas de recibir el galardón, pero Carmelo, no pierde la esperanza de ser galardonado en un premio que conceden los peluqueros de España.

Este hombre que lleva 34 años en el arte del corte de pelo, tiene academia propia tanto en Ayamonte como en Huelva capital. Es además un reconocido profesor que ha impartido docencia por todos los rincones de nuestra geografía. Sus colecciones dan la vuelta al mundo y en 3 ocasiones ha sido portada en USA y varias veces portada en las mejores revistas de nuestro país. Y es que las fotografías de sus mejores trabajos se distribuyen por todo el mundo como emblema de su reconocimiento profesional. La próxima colección ya está terminada y se presentará en breve.

Suerte a este maestro de la peluquería que desde su pueblo blanco andaluz es reconocido por los profesionales no solo de nuestro país sino de aquellos puntos donde la peluquería tiene su reconocimiento. Suerte maestro.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies