Gustavo: “El míster da oportunidades a quien se lo merece”

0

El mediocentro ecuatoriano del Recreativo de Huelva, Gustavo Quezada, se ha mostrado muy contento de cómo le marchan las cosas en su primera temporada en el club decano. “El míster lo dijo a principio de temporada. Que iba a dar oportunidades a quien lo mereciese. Sean sub 23 o no. Me compagino muy bien con Sergio. Él queda más atrás y yo subo y bajo todo el tiempo para ayudarle”.

Sobre la marcha del equipo indica que “a pesar de los dos empates, creo que estamos creciendo como equipo, independientemente de que la pelota entre o no. El rival del domingo va a ser muy complicado. Ya desde hoy estamos trabajando cosas específicas de cara al partido”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies