Irizo: “Estoy deseando poder ayudar al equipo”

0

El interior sevillano del Recreativo de Huelva, José Manuel Irizo, que apenas si ha participado en este inicio liguero con el equipo debido a una lesión muscular, ya está totalmente recuperado y espera aportar sus cualidades por el bien del equipo. “Ha sido un comienzo de liga alborotado con las lesiones. Ya lo que me queda es coger bien la forma física. La lesión que he arrastrado era una que tenía mal curada desde la temporada pasada. Me encuentro bastante bien y estoy deseando ayudar al equipo. Es una alegría entrar ya en el campo. Me considero un futbolista muy vertical y el míster me lo está demandando en los entrenamientos”.

Sobre sus posibilidades de tener unos minutos de manera paulatina, ya que la competencia en su puesto es grande afirma que “si te lo ganas entrenando, el míster te lo da en el campo. Hay una gran competencia y eso beneficia al equipo”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies