Nueve detenidos en Huelva en operación contra el tráfico de drogas

0

Un total de 26 personas han sido detenidas, nueve de ellas en la provincia de Huelva, en el transcurso de una macrooperación llevada a cabo por la Guardia Civil contra el tráfico de drogas este martes. La organización, dedicada al tráfico de hachís, ha sido desmantelada este martes y actuaba en las provincias de Sevilla, Málaga, Huelva, Granada y Cádiz, así como en la ciudad autónoma de Ceuta.

Esta macrooperación ha sido coordinada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva y en la misma han intervenido un total de 150 agentes. Se ha desarrollado a partir de las 6,00 horas del martes, con registros en Algeciras, Gibraleón, Palos de la Frontera, Bollullos del Condado y Huévar. En los registros se han intervenido vehículos, armas, embarcaciones, dinero efectivo, sustancias estupefacientes y otros enseres.

Nueve de las detenciones han tenido lugar en la provincia de Huelva y otras tantas en Algeciras. En las provincias de Sevilla y Málaga se han detenido cuatro y dos miembros de la banda, mientras que en Granada y en Ceuta se han detenido a dos personas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies