Gala lírica en Punta Umbría para ayudar a Pilar Prada, una vecina con párkinson

0

El tenor onubense Guillermo Orozco comienza su temporada en Punta Umbría con una gala lírica solidaria, que se celebrará en el Teatro del Mar el próximo sábado, 19 de octubre, a las 21.00 horas.

Durante el concierto, Guillermo Orozco estará acompañado por artistas invitados como Carlos Barranco, Encarna Barranco, Mayte Vázquez, Eva Pascual y Ana Castilla.

La gala solidaria es a beneficio de Pilar Prada Lozano. Pilar Prada es una vecina del pueblo que sufre de Párkinson, una enfermedad neurodegenerativa, desde hace 15 años. La fase en la que se encuentra actualmente le impide llevar a cabo los gestos más básicos de su vida cotidiana. Es por esto que necesita recaudar 20.000 euros para poder costear un tratamiento privado que puede poner solución a su problema.  Además, de esta gala lírica solidaria, el pasado verano la plaza de las Artes acogió otro evento solidario.

Guillermo Orozco es un tenor onubense que, durante su trayectoria, ha obtenido más de doce premios internacionales de canto. Profesionalmente ha abarcado todos los géneros líricos en los principales teatros españoles y extranjeros.

Las entradas tienen un precio de 10 euros en patio de butacas y 8 en principal. Ya están a la venta en la web https://www.giglon.com/todos?idEvent=gala-solidaria-a-beneficio-de-pilar-prada-lozano , en el estanco Villarta y en las taquillas del Teatro del Mar dos horas antes del espectáculo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies