El Bifesa Tartessos se estrena este domingo en casa frente al CR Mairena

0

(Firma: Antonio Ramos) El Bifesa Tartessos de Rugby recibe este domingo 20 (12.00 horas Estadio Emilio Martín, Huelva) al CR Mairena en el estreno liguero en casa de los onubenses en la primera división andaluza.

El mejor rugby vuelve a la capital onubense con el estreno del Bifesa Tartessos en casa tras el ascenso a la primera división andaluza vivido este verano por el cuadro albiazul y lo harán una temporada más en el fortín en que se ha convertido el Emilio Martín para los linces, donde pocos equipos han logrado llevarse una victoria.

Tras la derrota en la primera jornada ante el líder Atlético Portuense, el cuadro dirigido por Carmen Gracia recibirá al CR Mairena, un conjunto más asequible para las pretensiones onubenses si bien con la certeza de que este año no habrá rival ni equipo fácil.

Tras el parón liguero la pasada semana, los linces han centrado las dos semanas de preparación en corregir los errores que le llevaron a caer en tierras gaditanas y a lograr compactar un conjunto que ha tenido varias incorporaciones el presente curso. Si bien la visita al Puerto de Santa María fue una de las más complicadas que va a tener el Bifesa Tartessos esta temporada, los errores del inicio supusieron una losa que Gracia ha intentado corregir para su estreno liguero en casa.

Para el estreno en casa el XV del Lince recibirá al CR Mairena, un viejo conocido con quien se ha visto las caras en numerosas ocasiones y comparte vínculos deportivos, un factor más para que el partido de este fin de semana sea especial para el club y el rugby de la provincia.


La pasada temporada, con ambos conjuntos en la segunda categoría andaluza, los linces se impusieron a los hispalenses por 32 – 14 en casa en un partido disputado donde los onubenses fueron de menos a más. En esta ocasión no será igual, el CR Mairena marcha tercero en la clasificación, por encima del Bifesa Tartessos y con un equipo que mostró muy buenas sensaciones la pasada jornada frente al Cruxe de Jerez.

El club onubense mantiene una temporada más su política de puertas abiertas para los encuentros que dispute en casa para dar a conocer y difundir el rugby, por lo que invita a aficionados, seguidores y curiosos a acudir al Emilio Martín en una nueva andanza del XV del lince.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies