Calcinado un coche de madrugada en plena calle en Cumbres Mayores

0

La Guardia Civil investiga el incendio de un coche que ha quedado totalmente calcinado y una pintada en una fachada de una vivienda colindante que hace referencia a Cataluña en Cumbres Mayores.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos han tenido lugar en la madrugada de este sábado en las inmediaciones del centro de salud de la localidad onubense.

Asimismo, fuentes de la benemérita apuntan que no creen que este incidente esté relacionado con el conflicto que se vive en estos días en la citada comunidad autónoma, aunque subrayan que “todas las hipótesis están abiertas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies