El Recre quiere recuperar el camino del triunfo en Marbella

0

Partido de la novena jornada de liga el que tiene que afrontar el Recreativo de Huelva este domingo a partir de las 18.00 horas ante el Marbella, un equipo muy rocoso, que ha sumado seis empates en ocho encuentros pero que no pierde desde hace 27 partidos, lo que da muestras de su solidez defensiva. El Decano, por su parte, que viene de empatar ante Atlético Sanluqueño y Balompédica Linense pero dejando buenas sensaciones, necesita recuperar su instinto matador en ataque y seguir muy sólido en defensa en un partido que se prevé de muy pocos goles.

En las filas albiazules se ha recuperado un jugador fundamental para el ataque albiazul como es Alberto Quiles, cuya chispa y calidad arriba son determinantes en el juego del Decano. Se quedan fuera de la convocatoria el sancionado Diego Jiménez, por decisión técnica Víctor Barroso y Quique Rivero, que aún no está recuperado del todo del fuerte golpe sufrido ante el UCAM Murcia.

El Recreativo quiere seguir en línea ascendente y ser el primer rival que gana a un Marbella, que aunque no termina de encadenar victorias, tampoco pierde y eso le hace ser un equipo muy peligroso y más en su propio estadio.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies