El Testigo unidos contra el cáncer ha llegado a La Palma del Condado desde la vecina localidad de Bollullos del Condado, de la mano del club de atletismo y ha sido recogido por el equipo amigos del atletismo palmerino.
Se trata de un testigo que tiene mucho significado, mérito, amor y muchas ganas de luchar contra la enfermedad del cáncer. Este próximo miércoles, día 23, a las 18.00 horas, desde la puerta del ayuntamiento y con un recorrido que pasará por las capillas de las cruces y varias calles más, hasta llegar nuevamente al punto de salida, habrá huchas para los que quieran donar para la causa.
El próximo sábado, día 26, se saldrá para Valverde del Camino, desde la puerta del ayuntamiento, pasando por Villarrasa, Niebla y Beas, hasta llegar a su destino.
Desde el 1 de enero, esta iniciativa está recorriendo España para significar los valores del atletismo para la salud y el bienestar; así como la necesidad de apoyar la investigación contra el cáncer. Un relevo que pasa de mano en mano dando fe de una filosofía de vida en la que el deporte es signo de salud y solidaridad.