Los desalojados del asentamiento de Lepe se manifestarán este martes

0

Los inmigrantes desalojados del asentamiento del cementerio de Lepe como consecuencia del incendio que arrasó el poblado chabolista la noche del pasado lunes se manifestarán el próximo martes, 22 de octubre, para exigir soluciones a la situación de desamparo en la que se encuentran.

La protesta, convocada bajo el lema ‘No hay riqueza sin dignidad’,  partirá a las 10.00 horas desde la estación de autobuses de la localidad costera, para dirigirse hacia el Ayuntamiento, en la Plaza de España, donde está previsto que los participantes lean un comunicado con sus peticiones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies