Choque de trenes ataque-defensa en el Recre-Cartagena

0

El partido de este domingo entre el Recreativo de Huelva y el Cartagena, está claro que no será uno más para ambos equipos. Más en el caso del Decano, por su urgencia de puntos que por el conjunto murciano, pero ambos clubes son conscientes de que son dos claros candidatos al ascenso a Segunda y que estos son los partidos donde se suman más que tres puntos. Además, si miramos las estadísticas de uno y otro conjunto, llegamos a la convicción de que va a ser un choque de estilos de juego, ya que el Recreativo de Huelva, a pesar de sus últimos tropiezos, es el único equipo del grupo que ha marcado al menos un gol en las nueve jornadas que se llevan de liga, mientras que el Cartagena, actual líder del grupo IV, sin renunciar ni mucho menos al ataque y a hacer goles, basa su fortaleza en el aspecto defensivo, donde ahí es el rey.

Y es que el conjunto efesé lleva la friolera de seis partidos seguidos dejando su puerta a cero y en nueve jornadas de liga, Marc Martínez, su guardameta y ex del Decano, ha encajado sólo dos goles. Números en ambos casos para tener muy en cuenta y que dejarán a las claras cuáles serán las intenciones de uno y otro desde el inicio. El Decano, que juega en casa y ante su afición, sabe que debe proponer y exponer más para romper su mala dinámica de resultados en las últimas jornadas pero teniendo cuidado, ya que enfrente estará un rival de enorme calidad, al que es muy difícil poder hacerle daño y que a la mínima que tiene, hace gol y tiene casi garantizada la victoria, como ya ha demostrado en varios encuentros de este arranque liguero .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies