Gran fin de semana para el deporte sanjuanero

0

Magnífico fin de semana para los clubes deportivos de San Juan del Puerto, que han estado a punto de completar un pleno de victorias en las competiciones en las que han  tomado parte.

En los deportes individuales destacó el triunfo conseguido por el corredor del Club Atletismo Arcoiris, José Antonio Gómez en la categoría de Veteranos C, de la Media Maratón Palos Cepsa, disputada este pasado domingo.

En cuanto a las competiciones de equipo, se presentaba un fin de semana apasionante con muchos ingredientes como la disputa de varios derbis provinciales o el debut del equipo de vóley femenino, y la mayoría de ellos se desarrollaron de la mejor manera posible para los intereses de los de San Juan del Puerto.

Un abarrotado Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto sería testigo de un magnífico y emocionante espectáculo deportivo con el encuentro disputado entre el CD San Juan FS S JPuerto y el Trigueros FS, que finalizaría con triunfo para los de San Juan del Puerto por 3-2. El partido tendría dos partes bien diferenciadas en las que el dominio sería para cada uno de los equipos, pudiendo decantar la victoria para su lado en cada una de ellas, pero finalmente serían los locales los que se llevarían el triunfo al estar más acertados, sabiendo sufrir en los momentos delicados del mismo. Con este triunfo y tras el empate cosechado en Galaroza la semana anterior los sanjuaneros empiezan a cogerle el pulso a la categoría en esta nueva temporada y empezando a poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

El otro gran derbi provincial tenía lugar en la localidad de Niebla, donde se enfrentaban sobre el terreno de juego el CD Iliplense y el CD San Juan. Los de Alejandro Alemany acudían con la moral por las nubes tras su buen inicio de temporada y con la mente puesta en conseguir un triunfo que les aupara a lo más alto de la clasificación, tras el empate conseguido por el San Roque de Lepe en Mazagón el día anterior. El resultado final sería un fiel reflejo de lo vivido sobre el terreno de juego, triunfo por 1-4 y liderato para un equipo que es una piña y que se encuentra en un magnífico estado de forma física y a tope de motivación.


El recién creado Club Escuela Baloncesto San Juan 91 De Pura Cepa, hacía su debut en la liga provincial, tras su descenso de la competición nacional en la pasada temporada, y lo hacía visitando en el Palacio de Deportes Carolina Marín a uno de los equipos con solera de la provincia como es el Ciudad de Huelva. El partido sería muy igualado, pero el nuevo técnico, Mateo Infante movería magníficamente sus piezas para conseguir un valioso triunfo por 70-78.

El Club Voleibol San Juan del Puerto femenino hacía su presentación en sociedad en la primera jornada de la liga provincial, enfrentándose al PMD Gibraleón en el Pabellón Municipal de Deportes, que presentaba un magnífico aspecto de público y que vibró con el buen hacer de las sanjuaneras. Un equipo que en este primer envite contó con 4 jugadoras juveniles y 1 cadete que son fruto del buen estado de salud con el que cuenta la cantera sanjuanera. El partido fue muy igualado y pudo caer de cualquier lado, pero finalmente serían las olontensas las que se harían con la victoria por 2-3.

En fútbol sala provincial también cosechó un importante triunfo el San Juan FS, en la pista del Ciudad de Lepe, ante el que se impuso por 3-6.

En cuanto a los equipos juveniles, cara y cruz. Victoria para el juvenil de fútbol sala por 5-3 ante el Villalba y derrota del de fútbol por 3-0 en la Ciudad Deportiva del Decano ante el Recre juvenil B.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies