Sorprendido en Lepe conduciendo con un carné falso

0

La Policía Local de Lepe ha investigado a S.B.N de 33 años de edad, por un delito de falsedad documental, tras presentar a los agentes un permiso de conducción presuntamente falsificado, y otro delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca la autorización pertinente.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos se produjeron a las 13.15 horas de la mañana del domingo, cuando una patrulla de policía detuvo una furgoneta que circulaba por la localidad, la cual cargaba en su interior indebidamente una gran cantidad de palets de madera. Por tales hechos, los agentes requirieron a su conductor la documentación, presentando éste un permiso de conducir que, tras un primer análisis en el lugar, se pudo comprobar que presentaba algunas alteraciones de sus elementos o requisitos de carácter esencial, como la manipulación de la fotografía, la no alineación de los dígitos y letras, sellos ilegibles y la carencia de marcas de aguas.

Como resultado final, los agentes pudieron comprobar que en los registros informáticos de la Dirección General de Tráfico al sospechoso no le consta permisos de conducir vigentes en España, siéndole leídos en el momento sus derechos constitucionales como investigado por un delito de falsedad documental, en concurso con otro delito contra la seguridad vial, siendo puesto los hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies