El San Roque de Lepe destituye a Juan Carlos Camacho

0

Era un secreto a voces y finalmente se ha materializado con el paso de las horas. El CD San Roque de Lepe ha comunicado que su técnico Juan Carlos Camacho y su asistente Christian Aranda, no seguiran al frente del equipo aurinegro en lo que resta de temporada. El club desea agradecerles a ambos el trabajo desarrollado durante este tiempo, su esfuerzo y máxima dedicación, y les desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

La mala situación del equipo, en zona de puestos de descenso tras sumar una sola victoria en nueve jornadas y llevar cinco derrotas y dos empates en las últimas siete jornadas de liga, ha obligado al club a tener que tomar una decisión que cambie el rumbo de un equipo que, aunque queda mucha liga, va camino de perder la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies