‘La venganza de Don Mendo’, este miércoles a favor del Teléfono de la Esperanza

0

Este jueves, 24 de octubre, a las 21 horas tendrá lugar la representación de “La Venganza de Don Mendo” por la Agrupación Teatral Expresión 60, surgida del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva, en el Gran Teatro de Huelva.

La Venganza de Don Mendo, obra teatral de Pedro Muñoz Seca, hoy en día es la cuarta obra más representada de todos los tiempos en España y suele estar asegurado un rato de entretenimiento y diversión para los asistentes.

La representación tendrá un fin benéfico, destinándose la recaudación al Teléfono de la Esperanza y a su importante labor de ayuda a personas en crisis y de promoción de la salud emocional.

Las entradas del evento pueden adquirirse en la sede de la asociación, en Avenida Andalucía 11, teléfonos 959281515 y 959540075, así como en la entrada del teatro 2 horas antes de la representación, por una aportación de 7 euros en entresuelo y 10 euros en patio de butacas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies