Nuevas Generaciones del PP presenta la campaña ‘El cambio llega a la universidad’ 

0

El coordinador general de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en Andalucía, José Carlos García, ha presentado en Huelva la campaña ‘El cambio llega a la universidad’ en favor de los jóvenes universitarios.   García que ha estado acompañado del presidente de NNGG en Huelva, Adrián Cano, ha señalado que la apuesta del Gobierno andaluz ha llegado “con hechos palpables y claros” en materia universitaria como demuestra “el compromiso y el cumplimiento del presidente de la Junta de mantener las bonificaciones para los estudiantes universitarios.

En concreto, José Carlos García ha manifestado que con Juanma Moreno en la Junta de Andalucía “no solo se mantiene las bonificaciones al 99% en las matrículas de los jóvenes universitarios, sino que además se amplia a los estudiantes de la UNED”.

“Con el Partido Popular 24.000 estudiantes de la UNED se benefician de las bonificaciones de las matrículas, los mismos que con los anteriores Gobiernos socialistas tenían que pasar por caja” ha manifestado el coordinador regional del NNGG.

Además, entre las medidas para los estudiantes universitarios ha destacado que se han congelado el precio de las matrículas; ha aumentado el presupuesto destinados a becas en 5 millones de euros; así como se incrementa la financiación de las Universidades andaluzas un 6% y se mantiene el complemento de las becas ERASMUS.

Por su parte, Adrián Cano ha recordado “la campaña del miedo” que llevó a cabo el PSOE diciendo que subiría el precio de las matrículas, nueve meses  después de que los andaluces eligieran el cambio los jóvenes han comprobado “las mentiras del Partido Socialista frente la mayor apuesta por la educación pública de calidad que ha realizado el nuevo Gobierno de Juanma Moreno”.


Para finalizar, Cano ha remarcado que “con esta campaña queremos desmontar las mentiras vertidas por el PSOE sobre que el PP eliminaría las bonificaciones de las matrículas y demostrar que Juanma Moreno y el Partido Popular apuestan por las universidades onubenses”, ha finalizado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies