Ayamonte acoge este sábado el I Campeonato Andaluz de Señuelo Mecánico

0

Ayamonte acogerá este sábado la celebración del XIII Encuentro Nacional de Cetrería y Conservación de Aves de Presa y el XI Campeonato Andaluz de Señuelo Mecánico.

El campeonato, que comenzará a partir de las nueve de la mañana en el estadio municipal Blas Infante, cedido por el Ayuntamiento para este evento, contará con la presencia de jueces de la Federación Andaluza de esta espectacular especialidad deportiva.

A las doce del mediodía, en la plaza de España, se ofrecerá una exhibición de aves y un concurso morfológico y de belleza. La Jornada concluirá con la entrega de premios a los vencedores, a las cinco y media de la tarde, en esta céntrica plaza.

Cabe señalar que, de manera paralela, se llevarán a cabo diversas actividades sociales y de otra índole relacionadas con el mundo de la Cetrería.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies