El pianista Álvaro Tinoco ofrece en Lepe su primer concierto en solitario

0

La Capilla de San Cristóbal de Lepe acoge este viernes, 25 de octubre, el concierto de piano “Mezzo-Jondo” de Álvaro Tinoco, el joven músico lepero que en este recital estará acompañado de los artistas María Ángeles Cruzado y Andrés Capea.

Este es el primer concierto que como solista interpreta Álvaro Tinoco, pianista y clarinetista. Para esta audición ha realizado una completa selección de obras que serán interpretadas en el escenario íntimo de la capilla de San Cristóbal y en las que versionará conocidas composiciones fusionando el flamenco con la música clásica.

Álvaro Tinoco ha participado en numerosos conciertos por toda al geografía nacional, si bien éste es el primero que realiza como solista, precisamente en su localidad natal.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe y en la plataforma www.tickentradas.com


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies