60 gimnastas del GR Huelva acuden al Campeonato de Andalucía

0

Un total de 12 conjuntos con 60 gimnastas de Huelva y provincia  y 6 técnicos se encuentran desde este viernes en Córdoba para tomar parte de los entrenamientos oficiales del Campeonato de Andalucía.

Tras realizar una inmaculada pretemporada donde han conseguido pleno de medallas en casi todos los amistosos a los que han asistido, la entidad onubense afronta el andaluz con una apuesta firme, dar cabida a todas las categorías y presentar una expedición que estará presente en todos los circuitos de competición.  El GR Huelva competirá con un total de 12 conjuntos, siendo  el club con más representación en todo el campeonato.

La filosofía del onubense sigue siendo fiel  a sus principios y cuida con esmero tanto el alto rendimiento como la base, haciendo del onubense un club que apuesta por el progreso de todos sus gimnastas indistintamente de la categoría  a la que pertenezca.

Superar la marca del la temporada pasada no será tarea fácil, ya que se  consiguió clasificar  a todos los conjuntos que se jugaban una plaza para el   nacional, logrando en el Campeonato de España dos títulos de Campeones absolutos y uno de subcampeón.

En los niveles de base se consiguió 4 oros, 2 platas y 2 bronces, además del trofeo al mejor club de la competición.

Este año las chicas del capitalino cuentan con el apoyo incondicional de su compañera de club y actual miembro de la selección Española junior, Marta Fernández, que desde el CAR de Madrid les deseará  la mejor de las suertes.

Las expedición de los 12 conjuntos: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil de categoría precopa, prebenjamín y benjamín de categoría copa,  alevín de categoría base y benjamín, dos alevines y un infantil de categoría absoluta que lucharán por una plaza para el nacional, estarán  dirigida por las técnicos Elena Bueno, Estefanía Beltrán, María Val, Lucía Beltrán, Ana Torres y la directora técnica del club, Inmaculada Márquez.

Todas ellas han trabajado duramente para dar lo mejor de si misma dentro del mejor de los objetivos, disfrutar de la experiencia y la convivencia con los clubes rivales.

El capitalino estará arropado por una afición que ocupará posiciones en la grada para apoyar a las gimnastas y la figura de Carmen Arrayas, que una vez más estará a pie de grada para prestar cualquier ayuda necesaria.

Las técnicos no dudan del trabajo  que sus gimnastas intentarán sacar adelante durante   este largo fin de semana en el pabellón Vista Alegre de Córdoba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies