El Festival acercará sus películas a mil escolares en riesgo de exclusión

0

El Festival de Cine y las fundaciones de Cajasur han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas instituciones, que permite que mil alumnos de centros en zonas de riesgo de exclusión social puedan acudir a las proyecciones de la Sección Infantil y Juvenil en esta 45 edición, que se celebra del 15 al 22 de noviembre.

En esta edición, también ha prestado su colaboración la Fundación Convisur, una entidad benéfica promotora de viviendas de la entidad fundadora Cajasur Banco, que está desarrollando una importante promoción inmobiliaria en Huelva capital. Además, ambas fundaciones serán instituciones colaboradoras de ‘Cine y Valores’, un ciclo que incluye una serie de charlas y coloquios de carácter educativo y cultural de profesionales del mundo del cine y el audiovisual dirigidas a estudiantes.

El compromiso se ha sellado con la firma de un acuerdo entre el presidente de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz; y el director de Oficina de Cajasur, Manuel Forján, en presencia del director del certamen onubense, Manuel H. Martín.

Tras la firma del convenio, Gabriel Cruz ha mostrado su satisfacción, porque Cajasur, a través de sus fundaciones Cajasur y Convisur, continúe como colaborador oficial del certamen, sobre todo, por “el apoyo que supone a iniciativas, no sólo culturales, sino también sociales”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies