La fachada del Ayuntamiento se viste de naranja por el Día del TDAH

0

Con motivo del Día Mundial del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), la fachada del Ayuntamiento de Huelva permanece iluminada de naranja desde el pasado lunes y continuará así hasta el próximo domingo. De esta forma, la capital onubense se suma a la jornada de concienciación sobre este trastorno, que se conmemora cada 27 de octubre.

Así, a través de esta iniciativa, y tras la lectura por parte del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, del Manifiesto de la Asociación de Familias con TDAH de Huelva ‘Aire libre’ , destinado a dar mayor visibilidad al TDAH y poner de manifiesto las demandas actuales de  las personas afectadas, el Ayuntamiento onubense quiere mostrar su apoyo a esta entidad, asociación que trabaja en Huelva desde hace quince años y atiende en estos momentos a 130 afectados onubenses y a sus familias, contribuyendo además a sensibilizar a la sociedad sobre un trastorno neurobiológico que afecta en España al 5% de la población.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies