De los Monteros: “VOX nunca tolerará un trato discriminatorio hacia la mujer”

0

“Estamos cansados de que las provincias que son ejemplares sean las que menos infraestructuras tienen. No debería ser necesaria meterse siete horas para venir a Madrid, no debería ser tan complicado ir a Sevilla o a Málaga”. Así ha comenzado su discurso en Huelva el anterior portavoz del GP VOX, Iván Espinosa de los Monteros en un acto en el que ha querido mostrar su apoyo al candidato al Congreso, Tomás Fernández.

“Hace un año se nos decía que era imposible combatir a los progres y combatir a Susana Díaz. Y lo hicimos”, ha afirmado Espinosa de los Monteros señalando uno por uno “los hitos que VOX ha conseguido en todas las instituciones desde que obtuvo 12 escaños en el Parlamento andaluz hace tan sólo un año”.

“Nos dicen que somos machistas cuando a la hora de la verdad somos los únicos que pedimos la cadena perpetua para los asesinos y los violadores”, ha señalado tras recordar que el GP VOX fue el único en no acudir a una reunión con una delegación iraní en el Congreso al señalar, en las normas de protocolo, que las diputadas no podían saludar ni mirar a los asistentes. “VOX nunca va a tolerar un trato discriminatorio hacia la mujer. Se les llena la boca de hablar de igualdad y de feminismo, – subvencionado-, pero allí estaban todos saludando”, ha señalado.

Asimismo, Espinosa de los Monteros ha querido recordar una vez más la situación por la que atraviesa Cataluña y ha señalado que el problema parte del hecho de que los “políticos viven en un mundo paralelo”. “Lo normal es que nos sintamos orgullosos de nuestra nación y que hagamos todo lo que esté de nuestra mano para preservar la unidad, para defenderla y para que le demos las gracias a todas aquellas personas que guardan nuestra nación y que visten uniforme”, ha expresado en referencia al apoyo de VOX a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado destinadas en Cataluña.

“Nosotros estamos por la reconciliación de los españoles. Nuestro proyecto sí es ilusionante. Es un proyecto que quiere un futuro mejor para España. Nuestro proyecto es el del sentido común”, ha insistido.


Por su parte, Tomás Fernández, candidato al Congreso por esta circunscripción, ha querido centrar su discurso en la emergencia en el sector primario insistiendo en que España tiene que volver a ser una gran potencia en esta materia. “La posición de VOX es muy sencilla: los políticos tienen que dejar de hablar y escuchar más a la gente del campo. Son ellos los que nos tienen que decir qué tenemos que defender en el Congreso. Ellos mismos nos lo han dicho. No quieren subvenciones, quieren que les dejen de molestar los políticos y que les dejen de poner trabas y zancadillas”, ha asegurado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies