La moda se pone al servicio de la lucha contra el cáncer de mama en Isla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Paseo de los Reyes de la localidad costera de Isla Cristina se vestía de gala este viernes para acoger el II Desfile Benéfico a favor del grupo de investigación de cáncer de mama Geicam, organizado por la Asociación isleña AIDOCMA con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina a través de la Delegación Municipal de Comercio.

Así, los asistentes al evento pudieron conocer las ultimas tendencias en modas, calzado y complementos de mano de los comercios colaboradores, como Benetton, Coketa, Menkanta, Calzados De María, Joyería Karin -Coll y Caramelo.

Por parte del Ayuntamiento asistía una representación de la Corporación, encabezada por el alcalde de la localidad, Jenaro Orta, y la delegada de Comercio, Ana Belén Barros. Igualmente, se encontraban presente la presidenta de AIDOCMA, Inmaculada Romero, y los miembros de la Junta Directiva de la misma.

En este sentido, Ana Belén Barros destacaba “la labor tan importante que hace esta asociación” y afirmaba que “el Ayuntamiento no puede estar ajeno a esta lucha y no dudamos nunca en sumarnos a causas tan justas y necesarias como estas”.

Por su parte, el alcalde isleño, agradecía “el apoyo de la ciudadanía a este tipo de causas”, mostrando su agradecimiento a “las distintas delegaciones implicadas en este evento, especialmente a la delegada de Comercio”, y, como no, “a los comercios colaboradores y a AIDOCMA por su lucha diaria contra este enfermedad”.

El desfile, conducido por Pilar Varona, llenó de color esta calle del centro de la localidad y durante el mismo se presentaba el Calendario 2020 de esta Asociación, protagonizado por socias de la misma, captadas por el objetivo del fotógrafo Manuel Ruíz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies