Salida extraordinaria de la Virgen del Carmen de Paterna el próximo 2 de noviembre

0

El pasado 21 de marzo de 2019, el pleno de la corporación municipal del Ayuntamiento de Paterna del Campo aprobó por unanimidad que el cementerio municipal de la localidad fuese nombrado con el nombre de ‘Nuestra Señora del Carmen’.

Por tal motivo, el próximo 2 de noviembre, la Virgen del Carmen saldrá en Solemne Procesión hasta el cementerio para realizar el acto de inauguración del azulejo cerámico de la portada con dicho nombre. La imagen saldrá desde la iglesia parroquial de San Bartolomé Apóstol a las 16.30 horas y seguirá el siguiente recorrido: Plaza de España, Ayuntamiento (como Alcaldesa Mayor Perpetua de Paterna del Campo, nuestra Titular visitará dicho lugar), San Roque, Virgen de las Virtudes y cementerio municipal.

Tras el acto de inauguración, la virgen recorrerá el cementerio como intercesora de todos los difuntos. Seguidamente, se rezará el Santo Rosario en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio y en sufragio de todas las almas de los difuntos. Finalmente, la Virgen del Carmen volverá a la iglesia por el mismo itinerario.

A las 20.00 horas se celebrará la solemne eucaristía por todos los hermanos difuntos de la hermandad, oficiada por el párroco de la localidad Rufino D. López Muñoz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies