Propuesta del PP para apoyar a las fuerzas de seguridad en Cataluña

0

El Partido Popular ha presentado una declaración para su aprobación en el pleno del próximo miércoles del Ayuntamiento de Huelva para el  reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el “extraordinario trabajo que están realizando en Cataluña para garantizar el cumplimiento de la ley, la seguridad y la libertad de los ciudadanos”.

Dicho texto se formula como una declaración institucional debido a que el PP entiende que “todos los partidos están comprometidos con la defensa de la Constitución, la legalidad vigente y los principios, derechos y libertades que de ella emanan así como la protección de los españoles frente a aquellos que solo pretenden imponer sus ideas por la fuerza”. Asimismo, en el caso de que no hubiese acuerdo de todos los grupos, pasaría a presentarse como  moción/propuesta de acuerdo a la que pueden sumarse otros partidos.

El PP manifiesta su solidaridad y apoyo “a los miles de personas que están sufriendo las consecuencias de las actuaciones violentas y muestra su apoyo incondicional a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a la  Policía Autonómica catalana, en especial, a aquellos que han resultado heridos en el desempeño de sus funciones”.

“Frente a la barbarie de quienes perturban la convivencia pacífica entre los españoles, las  FCSE y los Mossos d´Esquadra realizan una labor ejemplar para la protección de los bienes y la seguridad de todos. Gracias a su trabajo, profesionalidad y sacrificio, y a pesar de la falta de respaldo institucional de las autoridades autonómicas, los ciudadanos de Cataluña han visto constatada la fortaleza y la vigencia de Estado de Derecho”.

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies