Cs pregunta por la peatonalización de las calles Palos y Fernando El Católico

0

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs), Guillermo García de Longoria, ha pedido este lunes al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva que “no imponga y dialogue” con los vecinos de las calles Palos y Fernando El Católico de la capital “que ahora mismo viven en la incertidumbre y no saben qué va a pasar con el anuncio de peatonalización de esta zona que afectaría a 40 comercios, cinco puntos de carga y descarga y casi 2.000 familias onubenses”.

García de Longoria, que ha estado acompañado en la rueda de prensa por la viceportavoz de Cs en el Ayuntamiento, Noelia Álvarez, ha recordado que “han pasado ya varios meses desde que se realizó el anuncio por parte del Ayuntamiento y nadie sabe nada, los vecinos viven con intranquilidad y los comercios no saben si se va a modificar su forma de negocio”.

El portavoz de Ciudadanos ha anunciado también que el Grupo Municipal ha modificado la moción presentada sobre la situación de la avenida Costa de la Luz “porque hemos pensado más en los vecinos que en las guerras políticas y finalmente vamos a poder hablar de lo que le interesa a los vecinos, la inseguridad, la venta de drogas, la falta de limpieza, la movilidad y los aparcamientos”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies