La Madrugá organiza ‘La caca de la burra’ en Bollullos del Condado

0

El concurso ‘La caca de la burra’, que organiza la Hermandad de La Madrugá Bollullos con la colaboración del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, se ha presentado esta mañana del lunes en la Diputación de Huelva.

Recuerda que aún quedan parcelas para participar y colaborar en esta nueva actividad social y solidaria de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y María Santísima del Pasmo de Bollullos Par del Condado.

En la presentación han participado el diputado territorial del Condado, Pablo Valdera Pérez; el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, y Miguel Mateo, representante de la Junta Directiva de la Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies