La música de Bigott y la obra ‘Espejismo’ visitan el Gran Teatro

0

La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para esta semana en el Gran Teatro incluye dos variadas propuestas, que incluyen, por una parte, la actuación musical del artista zaragozano  Bigott y, por otra, el espectáculo teatral ‘Espejismo.

Bigott visita el Gran Teatro de Huelva el 1 de noviembre, a las 21.00 horas, para presentar al público onubense el arrollador directo de su ‘Friendly Monsters’,  décimo trabajo de Borja Laudo, cantante de extensa trayectoria que se encuentra actualmente de gira recorriendo  los escenarios de toda la geografía española.

Así, como refleja el título de su último disco, Bigott quiere mostrar a sus seguidores un monstruo encantador, una colección de pistas de mundos distintos, que juntas dan lugar a un ser con vida propia, donde pop y psicodelia se entrelazan de forma especial y auténtica.

De esta forma, los espectadores podrán disfrutar el viernes con la actuación de un músico espontáneo, diferente y anárquico, que es capaz de conquistar al público no solo con sus letras y acordes sino con su particular forma de expresarlas.

Por otra parte, el escenario del Gran Teatro acogerá el sábado día 2 el espectáculo ‘Espejismo’, una innovadora producción de Espejo Negro, que ha sido galardonado en Córdoba, en el marco de la 36 Feria de Artes Escénicas Palma del Río 2019, con el Premio al Mejor Espectáculo de la Feria de Palma.


Esta original y arriesgada obra pretende adentrar al público en un mundo oscuro donde reina la luz  y donde residen criaturas elegantes, irreverentes, tiernas, perversas, solitarias y provocadoras, en definitiva almas llenas de humor corrosivo y burlón.

Todo ello, a través de un andrógino y extravagante personaje salido de las tinieblas, que ayudado por tres marionetistas sumergirá a los espectadores en un mundo paralelo desde el otro lado del cristal. Un espacio y un espejo que deforma lo que ve para mostrar sin pudor  pecados y bajezas.

Los interesados en asistir a alguno de estos dos espectáculos ya pueden adquirir las entradas a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de martes a viernes, en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas,  y durante  dos horas antes del inicio del espectáculo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies