Más de 250 niños disfrutan del baloncesto en la Plaza de España de Palos

0

Palos de la Frontera celebraba este martes 29 de octubre la gran Fiesta del Baloncesto. Desde las cinco y media de la tarde, la céntrica plaza de España de la localidad se convertía en una cancha, donde pequeños y jóvenes han disfrutado del deporte de la canasta.

Bajo el nombre “Magic Basket: descubre el dragón que llevas dentro”, la Escuela Municipal de Baloncesto “Ciudad de Palos” ha organizado un evento deportivo con el que se pretende acercar el baloncesto a todo los niños y niñas de la localidad. Una actividad totalmente gratuita, respaldada por el Ayuntamiento, que ha consistido en un recorrido de juegos y pruebas lúdicas con el principal objetivo de que los pequeños se diviertan y disfruten en su toma de contacto con este deporte.

“Esperamos que todos los niños/as comprendidos entre los años de nacimiento 2008 y 2013 hayan disfrutado de la tarde y podamos verlos en el polideportivo municipal para formar parte de la gran familia del baloncesto”, señalaba Enrique Avián, director de la Escuela.

Más de 250 niños de todas las edades, muchos acompañados por sus padres, han disfrutado de un gran ambiente deportivo en pleno centro de la localidad palerma. Todo ello a través de diferentes actividades como meriendas saludables, pruebas, 3×3, animaciones, juegos, músicas y pintacaras.

Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera, destacaba la apuesta que su equipo de gobierno realiza por el deporte. “Este evento muestra la gran afición que existe por el baloncesto en la localidad, un habito saludable que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento”.

El baloncesto es uno de los deportes más populares en Palos de la Frontera. Su Escuela Municipal cuenta con un gran número de alumnos divididos en diferentes categorías en función de sus edades. Para más información acudir al Polideportivo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies