¿Dónde encontrar regalos publicitarios para promocionar una marca?

0

Los regalos publicitarios son esos objetos que las empresas obsequian a sus clientes como parte de una estrategia de publicidad y comercio. También son usados para regalar a los empleados como incentivos o muestras de afecto.

Los productos promocionales son muy efectivos para mantener la marca comercial en la mente de las personas. Por lo general, se trata de un objeto de uso frecuente y común, con el logo o mensaje de la empresa que se quiere promocionar, de esa manera, las personas relacionan el regalo con la marca.

¿Dónde adquirirlos?

Los objetos promocionales deben adquirirse en una empresa especializada, que tenga la variedad adecuada y experiencia en este tipo de producto. Maxilia.es es el sitio web de esta empresa dedicada a la comercialización de regalos promocionales, se trata de una nueva start-up española que entrará al mercado en Enero, siendo ya referencia en este ámbito.

Esta empresa, actualmente compite en el mercado de los Países Bajos, Alemania y Francia, y tiene la meta de convertirse en líder europeo en ventas en 3 años. Sus productos son de excelente calidad y son muy atractivos para los clientes.

Maxilia se trata de una empresa orientada a la excelencia, con un servicio de alta calidad que busca la fidelización de sus clientes. Es por ello que, aunque gran parte de la venta es online, los clientes se sienten bien tratados y atendidos.

Productos destacados

Básicamente, cualquier objeto puede ser un regalo promocional, sin embargo, para que sea efectivo comercialmente, Maxilia estudia muy bien el tipo de objeto que agradará al cliente, empleado o cualquiera relacionado, veamos algunos:

  • Bolígrafos. Es probablemente el regalo corporativo más popular, debido a que es un producto económico y de alta utilización. Por lo tanto, es un regalo que es recibido de buen agrado por todos. Además de eso, los bolígrafos están a mano siempre con su logo muy visible, lo cual es muy conveniente.
  • Bolsas de algodón. Estas bolsas están en tendencia debido a que tienen un sentido ecológico. Se trata de que las personas las usen para las compras en lugar de las bolsas desechables. Estas bolsas, además, se convierten en una promoción ambulante, ya que exhiben el logo o mensaje de la empresa a donde quiera que vaya el cliente.
  • Gorras. También es un regalo corporativo muy usado, debido a que son bien apreciadas por las personas para protegerse del sol. Las gorras también funcionan como exhibidor de la marca que se está promocionando.
  • Pelotas de playa. Éste es un regalo muy divertido, los clientes relacionarán a la marca con playa, sol, arena y juegos. Se trata de una colorida pelota inflable para jugar en la arena, apta para niños y adultos. Es un regalo ideal para empresas de cualquier ramo.
  • Flamenco inflable. Los muñecos inflables son muy divertidos en las piscinas, ya que debido a la capacidad de flotación que tienen, sirven de transporte para una diversión fuera de serie. Los clientes agradecerán este obsequio, recordando la marca.
  • Plato volador. Los frisbees como son también conocidos, son un regalo corporativo muy común, debido a la alegría que contagian, por lo cual, las personas los relacionarán con la marca. En este caso se trata de un plato volador flexible, que además viene con una práctica funda, de esa manera se puede llevar a todos lados sin ocupar espacio.
  • Colchoneta. Se trata de una colchoneta que sirve tanto para flotar en la piscina como para acostarse en la arena en la playa. Suele ser de color blanco, lo que favorece que el logo de la empresa destaque. Es un regalo muy valioso, por lo cual será muy apreciado.
  • Botellas de agua. Se trata de un envase para llevar a todas partes y estar hidratado de manera apropiada. La botella lleva el logo de la empresa a promocionar o un mensaje alusivo, de esta manera, se consigue una promoción efectiva.

Lo más importante es que el objeto sea bien elegido de acuerdo al objetivo promocional para que el cliente queda satisfecho con su obsequio, algo que es muy posible de conseguir apostando por Maxilia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies