Este sábado, rosario vespertino de la Virgen del Carmen en la capital

0

Con motivo, el próximo sábado día 2 de noviembre, de la Festividad de los Fieles Difuntos, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de la capital llevará a cabo un Rosario Vespertino desde su sede canónica, en la parroquia de la Purísima Concepción, hasta el Convento de las Hermanas de la Cruz.

El Rosario, ofrecido por todos los difuntos, dará comienzo a las 19.30 horas y recorrerá el siguiente Itinerario:

Templo de la Purísima Concepción (salida por Méndez Núñez), Concepción, Palacio, Arquitecto Pérez Carasa, Berdigón, Garci-Fernández, Plaza Niña, Esperanza Coronada, Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortes, Rascón, Concepción, Méndez Núñez y Templo de la Concepción.

La imagen de Nuestra Señora del Carmen y Ánimas Benditas será portada en unas andas expresamente diseñadas y realizadas al efecto en el Taller de los Hermanos Caballero y por el Orfebre José Manuel Bernet Cabeza.

La Comitiva, que estará acompañada por el Grupo Opus Vocis y cuatro músicos, rezará el Santo Rosario por las calles de Huelva hasta el Convento de las Hermanas de la Cruz.


En la Capilla de Santa María de la Esperanza, donde será recibida por la Junta de Gobierno de dicha Hermandad, finalizará El Santo Rosario con el rezo de las letanías. Desde ahí, donde se sumará la Banda del Maestro Tejera, la Virgen del Carmen volverá a su templo acompañada de sus hermanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies