La Unidad Canina de Aljaraque acerca su trabajo a los mayores de la Residencia Orpea

0

En una de las muchas iniciativas que lleva a cabo la Unidad Canina de la Policía Local de Aljaraque el responsable de la misma, Plácido Antonio Coronado, ha llevado a varios de los canes policiales especializados hasta la ‘Residencia para mayores Orpea’ de la localidad para que los residentes que se encuentran en esa infraestructura pueden conocer de primera mano la labor que se realiza desde dicha unidad. Ésta se centra, principalmente, en un servicio de prevención del consumo y venta de drogas y estupefacientes, aunque también actúa en controles de tráfico y en otras actividades propias de la Policía Local.

Ante un concurrido auditorio que ha atendido con gran atención las explicaciones del responsable, los asistentes han descubierto algunas de las directrices más desconocidas de esta Unidad, al mismo tiempo que han interactuado con los propios animales en un ambiente muy especial.

La concejala de Seguridad Ciudadana del municipio, Ana Mora, que también ha estado presente en esta exhibición, ha subrayado “lo orgullosos que nos sentimos, tanto desde el Consistorio como los propios vecinos de la localidad, del trabajo que realizan nuestros agentes y, por supuesto, de esta Unidad Canina con Plácido al frente, quien no cesa en demostrar su cariño y dedicación tanto a su propio trabajo de servidor público como a acercar la función de la Policía Local y de la Unidad Canina a todos los estamentos de la sociedad y, de forma singular, a pequeños y mayores, de quienes tanto tenemos que aprender y a los que tanto les debemos agradecer”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies