Pedro Ávalos, premio Coraje de los Autónomos en Huelva

0

El jurado provincial de la IV Edición de los Premios Coraje de l@s Autónom@s andaluces, en la modalidad Premio Coraje de l@s Autónom@s de la provincia de Huelva, ha galardonado a Pedro Ávalos Torres, al frente de “Rústicos El Barrero”, sucesor de una tradición familiar que ha persistido ante vicisitudes sectoriales del sector de materiales para la edificación, manteniendo la elaboración puramente artesanal del ladrillo de taco o ladrillo viejo de barro desde la localidad de Manzanilla (Huelva), utilizando materiales andaluces en sus procesos de elaboración,  y radiando su distinción de calidad a toda la geografía andaluza.

Se encuentra inscrito en el registro de artesanos de Andalucia. En 2017 se le concede el distintivo Andalucía calidad artesanal.

Esta IV Edición cuenta con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, de la FAMP y de las Diputaciones Provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, de UPTA España, del Grupo Informaria, de la Neurona, de Coca Cola y de la Fundación Cruzcampo.

El próximo 13 de noviembre a las 12.00 horas, se celebrará el acto de entrega de galardones en el Teatro Central de Sevilla, (calle José de Gálvez, 6, 41092 Isla De la Cartuja, Sevilla).

El jurado provincial de la IV Edición de los Premios Coraje de los Autónomos Andaluces da a conocer al galardonado en la provincia de Huelva.

Para aumentar la difusión y repercusión de los Premios Coraje de los Autónomos Andaluces, a los que han optado ciento catorce candidaturas, se otorga la modalidad “Premio Coraje de l@s autónom@s de la provincia” con los que se pretende reconocer a nivel provincial las mejores candidaturas de cada una de las provincias andaluzas.

Tras conocer los ganadores regionales de la IV Edición, las candidaturas de cada provincia pasan a ser valoradas por los jurados provinciales, y en caso de Huelva compuesto por Salvador Gómez de los Ángeles, Diputado Provincial, en representación de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón Bayo, Alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, en representación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Mari Cruz Esteban Lopez, responsable de UPTA Andalucía en Huelva, en representación de UPTA Andalucía

Con motivo de la conmemoración de los 40 años de los ayuntamientos democráticos, reconociendo al municipalismo como uno de los grandes logros de nuestra democracia, con la finalidad de hacer entender los ayuntamientos como pieza clave del emprendimiento y el trabajo autónomo, UPTA Andalucía, ha convocado la IV Edición de los Premios “Coraje de l@s autónom@s andaluces” con los que se pretende reconocer y premiar a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies