Periodismo y música centran el VII Encuentro Iberoamericano de Prensa

0

Los próximos días 4 y 5 de noviembre se celebrará en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida de Huelva la séptima edición del Encuentro Iberoamericano de Prensa que, en esta ocasión, se dedica al tema “Periodismo y Música. Al ritmo de los nuevos tiempos”.

Organizado por la Asociación de la Prensa de Huelva, el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y el Otoño Cultural Iberoamericano, contará con la participación de los comentaristas musicales Vicente Mariscal Romero y Mariano Muniesa, el músico Mon Domínguez y el productor musical y director de cine, Gonzalo García Pelayo.

El lunes 4 después de la inauguración del encuentro a las siete de la tarde, habrá una conferencia coloquio de Vicente “Mariscal” Romero y Mariano Muniesa, sobre “La evolución de la información musical. El ejemplo de la Revista Heavy Rock” y será presentado el libro “Mariskal Romero. 50 años de radio & rock”, antes de una mesa redonda sobre Música y Periodismo en la que intervendrán junto a Mon Domínguez, siendo moderada por José Antonio Nieto, director de Tinto Rock.

El martes día 5, también a partir de las siete de la tarde, será presentado el libro “Conversaciones con Gonzalo García Pelayo. Nostalgia del futuro”, por su autor Luís Lapuente y el propio Gonzalo García Pelayo, quien protagonizará una conferencia coloquio sobre la música en los medios de comunicación, moderada por el periodista Rafael J. Terán.

La información musical es uno de los pocos contenidos especializados a los que los medios de comunicación han dedicado mayor atención.


Revistas, canales de radio, televisión e internet atienden hoy la demanda de unas audiencias que exigen contenidos adaptados a las nuevas tendencias. En radio y televisión, cadenas públicas y privadas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies