Recital de piano de Penélope Carrasco en la Casa Grande de Ayamonte

0

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge este jueves, 31 de octubre, el recital que ofrecerá la joven pianista onubense Penélope Carrasco. El concierto, organizado por el Área de Cultura del Consistorio ayamontino, contará con entrada gratuita hasta completar aforo, y dará comienzo a las ocho y media de la tarde. El recital cuenta con un atractivo programa con obras de Johannes Brahms.

Carrasco, que se ha formado en diferentes conservatorios de Huelva y Sevilla y que ha cursado el Grado Superior de Piano con la profesora Susana Sánchez Baltasar en el Conservatorio Superior de Música “Bonifacio Gil”, de Badajoz, ha formado parte de la Orquesta Joven de Andalucía desde mayo de 2007 hasta el 2015. A sus veinticinco años ha conseguido importantes premios en diferentes certámenes de piano y ha participado en recitales y conciertos en diversas localidades de España, Portugal, Italia e Inglaterra.

PROGRAMA:

I PARTE:

Händel-Variationen Op.25
Johannes Brahms (1883-1897)

Piezas para piano Op.119
Intermezzo… Adagio
Intermezzo… Andantino un poco agitato
Intermezzo… grazioso e giocoso
Rapsodia… Allegro risoluto
Johannes Brahms (1883-1897)

II PARTE:

Schumann-Variationen Op.9
Johannes Brahms (1883-1897)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies